No encuentro la fuga en piscina de fibra
Me he encontrado con esta web tan interesante en mi búsqueda desesperada de una solución. Hace
Unos 4 años monté una piscina de fibra de 7,50 x 3,70 m con profundidad d 1,16 a 1,70 m.
Durante el montaje se quedó una piedra sobre una de las vigas del fondo donde reposa la piscina y quedó un pequeño bultito con una pequeña grieta en la pintura, desde el primer momento me dijeron que eso no suponía ningún problema y que la piscina no perdería agua por ahí porque no estaba rota. No obstante tiene un pegote de silicona especial para piscinas desde hace dos años y no se ha despegado por lo que estoy casi seguro de que la fuga no está ahí.
Durante todo el invierno ha ido perdiendo agua a razón de un par de mm al día aproximadamente, pero nunca ha bajado de la altura del foco que está a mitad de altura de la parte mas profunda, es por eso que sospecho del foco.
Este fin de semana y tras realizar mantenimiento en el cuadro eléctrico me di cuenta de que el sable que llega al cuadro desde el foco estaba completamente oxidado así que me puse a investigar y vi que la tubería por la que viene el cable estaba llena de a
Gua y se vacía a medida que se vacía el vaso. ¿Es normal que esa tubería tenga agua? Estoy casi seguro de que la fuga está en esa tubería y me planteo anular el foco y poner un tapón con silicona en en esa tubería, ¿os parece correcto?
También he hecho la prueba de un liquido sellador de fugas en dos ocasiones y no ha funcionado.
Creo que si la fuga no está en la tubería del foco solo me queda el desagüe que es lo mas profundo pero aparentemente está bien prieto.