Fuga de agua piscina o evaporación.

Soy nueva en esto así que espero que puedan ayudarme a solventar mi pregunta.

Les cuento acabo de mudarme a una casa con piscina la cual he llenado hace poco, la piscina es de hormigón en altura. La propietaria me dijo que llevaba 5 años sin ser usada. (Por si esa información es relevante). Les cuento que a la piscina le da el sol desde las 9 de la mañana hasta los 8 de la noche aproximadamente y hace viento algunos días y que no tiene cobertor puesto. Del Sábado a Martes he notado que la piscina ha bajado 1ctms y que tiene una pequeña fuga en una de las tuberías que queda en la parte baja de la misma. La describo como una gotera constante. He comprando un producto llamado Aquastop piscina ¿Eso lo solucionará? Decir que la piscina es de 15m3 ¿Cuántas horas dejo la bomba de la piscina en modo circulación? Añadir que mi bomba filtra 9000L/H . Gracias de ante mano por vuestras respuestas porque estoy muy pero que muy perdida.

1 respuesta

Respuesta

Sin duda, la perdida de agua es debida a esa fuga y habría que revisar si hay alguna mas. Intenta localizar el lugar exacto de una fuga, a ver si fuera por un racor flojo o por la junta de un racor que se halla deteriorado al estar la piscina tanto tiempo sin usarse. De ser esto solo bastaría con apretar el racor o aflojarlo, sustituir la junta y volver ha apretar. Si la fuga esta en la unión soldada de dos tramos de tuberías, puedes intentar ponerle alrededor de la unión una masilla tapa fugas a modo de vendaje.