Reparar válvula de paso del desagüe

Por lo que he leído la posición de la multiválvula del filtro de arena debería ser la de cerrado pero sigue pasando agua cuando intento cambiar la válvula de paso instalada en el desagüe. ¿Motivo? ¿Solución?

2 Respuestas

Respuesta

La válvula selectora por lo general lleva la posiciones de filtrado cerrado desagüe lavado enjuague y recirculacion

Si la pones en cerrado y te sigue saliendo agua por el tubo del desagüe puede ser porque la válvula selectora la tengas rota dentro lleva una junta como la rueda de un carro puede que esta este despejada o el resorte que lleva debajo de la palanca este roto y no llegue a apretar bien con la junta y por eso te tire el agua

La cuestión es si quieres cambiar la válvula que tienes en el desagüe por una nueva o lo que quieres es cambiar el cuerpo solo

Puedes ver si poniendo la palanca en filtrado o recirculacion no te pasa tanta agua

Si es mucho lo que te pierde aparte de tener cerradas las llaves de fondo skimmer y barredera puedes tapar las boquillas de retorno con unos plásticos sujetadolos con las bolas de esta forma no debes tener nada mas el agua de la tuberías y la del filtro

Respuesta

Ya resolvíte el problema. Quiero ayudarte. Estoy dispuesto ayúdate. Y discúlpame que no te avia respondido ante.