Pérdidas de agua en piscina de poliéster skimmer

La piscina se vaciaba hasta la mitad, justo al nivel donde había unas grietas en el vaso. Se repararon, se repasó el vaso y sellaron el foco, pero una vez llena el agua baja justo al altura de skimmer y allí se queda. Llenamos el skimmer de agua y se queda un centímetro por encima del la base de la cesta, no la cubre. Por otro lado de los tres impulsores el que está más cerca de los escalones está por debajo del nivel del agua, la piscina siempre a estado algo desnivelada por esa zona. Los demás agujeros (impulsores, limpiafondo y fondo está cubiertos de agua, por que los descarto) Mi pregunta es ¿puede qué pierda por la parte alta skimmer o por la tubería del único impulsor que no está cubierto?

1 respuesta

Respuesta

Si la lamina de agua se queda justo por debajo de esa boquilla es muy seguro que laperdida la tengas por hay

Puedes realizar una marca en la lamina de agua y poner el equipo en marcha para ver si te baja de la marca si te baja mas es por las boquillas

Mira también cuando lo tengas en marcha el tubo del desagüe por si por hay te saliera agua y tuvieras mal la válvula selectora