Como detectar fuga de agua en piscina Mallorca DTP

Cada tres días baja el nivel de la piscina 10 cm. El Skimmer esta obstruido y no subcciona.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es dejar la piscina y esperar a ver donde se para el agua

Ya se que en esta época eso es imposible hay en el mercado un colorante que puedes probar a ver si averiguas donde esta la fuga

Puede ser por lo skimmer fondo toma de barredera focos retornos con este liquido sueltas un poco y si la fuga esta cerca se va hacia por donde esta la fuga

La otra es dejar la piscina a ver donde para de vaciar ( ejemplo se para a la altura de un foco la fuga esta en los focos )

Mira también cuando la tienes en filtración te tiara agua por el desagüé por si tienes la válvula selectora rota

Lo de los skimmer puede que tengas puesto hidro tubo y este con las pastillas de cloro se deforma intenta pasar una guía de electricista a ver si te pasa si no tendrás que levantar el suelo para ver la tubería.