Pueden excluirme de un grupo de WhatsApp siendo inquilina?

Acabo de alquilar un piso, le he dicho al presidente si me ponen en el grupo, más que nada porque vivo sola con mi bebé y si necesito algo o pasa algo poder escribir...( no me voy a poner a contar historias), el caso es que me ha dicho que no que es que sólo están los propietarios y que vaya que no le guste al dueño del piso... ¿tengo algún derecho a estar ahí? En verdad me he sentido mal... Excluida y no entiendo porqué ni siquiera lo ha preguntado al grupo...

1 Respuesta

Respuesta

Si es un grupo de propietarios es normal que no esté usted en él, dado que no es usted propietaria.

Tenga en cuenta que en un grupo de la Comunidad de Propietarios puede compartirse información personal protegida a la que usted no debe tener acceso, al no ser parte de la misma. Por ejemplo: morosidad, datos de contacto, etc.