Puede quedar embarzada en esta circunstancia?

Hace días tuve sexo y el condon y tenía el preservativo muy afuera y se me salió nunca supe si fue en ese momento o ya rato simplemente lo coloqué bien y me puse de nuevo el mismo ya que no estaba roto solo lo tenía mal puesto, en este caso para evitar sustos le di la pastilla del día después y pues eso fue de noche a las 10 y se la tomo al día sgte a las 12 y media maso, ahora qué pasa que la regla no le llega y lo peor que jamás termine a dentro ese día terminé fuera totalmente y estoy algo asustado aunque para mi es nulo pero no sé pues qué pasa, es la primera vez que nos pasa esto ya que siempre usamos condón y nos a ido bien pero esta vez pasó esto algún consejo

Respuesta

1- Deben chequear el periodo de fertibilidad de ella

2- La ansiedad y el miedo de embarazo puede hacer que se le atrase la regla

3- Si paso una semana de atraso y ella es regular, hacer test de embarazo

4- No creo que este embarazada.