Mi caldera peisa dúo se apaga después de un rato con error 6

Tengo una caldera peisa dúo que venía funcionando bien y de golpe empezó a fallar al principio daba error 6 pero era como que intentaba y arrancaba de nuevo pero ahora se queda en error 6 y no funciona más. Una cosa que detecte es que si la desconecto de la electricidad y la dejo un rato desenchufada y la uelvo a conectar arranca todas las comprobaciones y funciona por un rato ej 10 min o más y vuelve al error 6 para no volver a funcionar y nuevamente tengo que desenchufar y dejarla un rato sin electricidad para volver a enchufarlo y que ande. Realmente no se que puede ser. Dicen que es por problemas en la salida de humos pero lo raro es que se da el problema al rato de enchufarlo y no de inmediato. Si alguien puede guiarme con el problema

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo un video, de todas formas por lo que dices que hace pinta a fallo de placa, algún condensador podría estar hinchado y cambiándolo se soluciona.

https://www.youtube.com/watch?v=ArJgsH9NLWs