Caldera Peisa baja la presión de 1.5 hasta 0.3 (0.1 cada 10seg)

La caldera Peisa dúo baja la presión cada 10 seg aprox 0.1, y de noche se apaga, ya que no hay uso de agua sanitaria, marca error 04, cuando abro alguna canilla vuelve a encender sola, sin necesidad de darle presión con el grifo de llenado.

¿Qué puede estar pasando?

2 respuestas

Respuesta

Es muy raro tu caso, habría que hacer varias pruebas, pero apostaría por el intercambiador comunicado.

Respuesta

Lo que está pasando es que se baja la presión y se bloquea por falta de agua ... la presión ha de estar siempre a 1.5 bar y si se baja tienes que encontrar la pérdida de agua en la Caldera mismo o en la instalacion de calefacción. Busca porque el agua no desaparece sin más en algún sitio hay pérdida.