Caldera saunier duval thema f23e, arranca pero no da llama

Tengo una caldera saunier duval thema f23e, resulta que tenia una fuga en el circuito del agua caliente y la caldera estaba todo el rato encendiéndose y apagándose (como cuando abres el grifo del agua caliente), solucione el problema de la fuga de agua en el circuito del agua caliente y ahora cuando la enciendo, salta primero la luz del medio, luego la de la derecha y se queda en rojo, y no salta la chispa.

1 Respuesta

Respuesta

¿Esta descriccion te pasa tanto en agua caliente como en calefacción?

Si es así, lo primero que se me ocurre es que te falla algo que tiene que ver con la extracción de humos, si no esta correcto el presostato no da el ok y como dices la caldera arranca osea se pone en marcha el extractor y a continuación antes de prender se bloquea, el presostato te podría estar fallando, se tendría que comprobar, desde la distancia es difícil diagnosticar con seguridad pero creo que podria ser el problema.

Suerte.

Si, pasa igual en calefacción y agua caliente, lo curioso es que empezó a fallar cuando se rompió el circuito de agua caliente, si fuese algo relacionado con la extracción de humos, ¿es una avería costosa?

Gracias por responder.

No, no es costoso, un presostato (si es que lo fuera)vale sobre 40 euros.

No se si eres una persona que tiene conocimientos de electricidad o con maña para poder hacer alguna comprobación.

Lo puedo intentar (lo de hacer alguna comprobación), dime que puedo intentar

Gracias!

Preferiría darte las indicaciones por teléfono.

Si quieres dame tu tl al correo [email protected] y te llamo.