Secadora Fagor FSB-571OC. No calienta

Tengo una Secadora Fagor FSB-571OC. No calienta, he puenteado la termistencia que lleva en el frontal y sigue sin calentar. También he comprobado los termostatos que lleva en la parte de atrás y dan continuidad. Supongo que será la resistencia, alguien puede indicarme donde está, ¿cómo probarla y desmontarla?

2 Respuestas

Respuesta

Esta es la resistencia. Buscala y comprueba si le llega tensión.

Si no funciona, 40 € tienen la culpa.

Releo y se me había olvidado poner el enlace, menos mal que esta Albert "al quite".

Respuesta

Es posible que tu resistencia sea esta o parecida, para probarla pones un ventilador detrás de ella y le das corriente de 230V en los dos cables del conector. Si no calienta, es muy probable que sea culpa del fusible térmico, por 1€te venden 20 fusibles térmicos y con un poco de maña se puede cambiar, si te fijas en la foto, al lado de los cables que entran a la resistencia esta el fusible:

 https://www.intersumi.com/resistencias-secadora/969-resistencia-secadora-fagor-1200w1000w-yy57x2399.html