Balcón linda sobre mi techo

Vivo en propiedad horizontal planta baja y mi vecino de arriba tiene un balcón trasero que da a mi techo y a dos metros tengo el Ventiluz del dormitorio y todos los ruidos golpes música gritos etc etc no me dejan descansar ya que retumba en el dormitorio como un tambor y además viven tirando latas y mugre sobre mi techo y me tapa las canaletas. ¿Y quiero EXIGIRLE QUE CIERRE ESE BALCÓN . Es posible eso?

2 respuestas

Respuesta

A priori, NO.

Habrá que ver la situación legal del balcón, pero por que te meta ruido, no le puedes cerrar en su casa.

Respuesta

Hombre cerrárselo no, Vivir en una comunidad es lo que tiene, tienes que aguantar ruidos golpes etc.

¿Qué no será normal que hagan tanto? Es posible pero para hacerles cerrar el balcón ese pues no vas a poder

Si es tu piso de propiedad, te aconsejaría que miraras de aislar el techo con materiales que aíslen ruidos y vibraciones.

Por el tema de las latas y basura igual que por el ruido que hacen, intentaría hablar con ellos de manera cordial exponiéndoles lo que te ocurre y que obstruyen los desagües.

Imagino que lo habrás intentado todo pero bueno es lo que te puedo decir.

Después dependiendo de las horas pues si ves que no te hacen caso etc., llama a la policía si es muy excesivo el ruido y la basura que te tiran. Di que están armando mucho jaleo que tienes miedo que se caiga el techo de los golpes que dan etc.

La verdad que es una putada esto que te ocurre y cuesta mucho de solucionar.