¿Por qué hacen ruido mis tuberías del agua al cortar el grifo?

Al accionar un grifo de unos de mis cuartos de baño funciona correctamente pero al cerrar el grifo abierto se oyen dos sonidos parecidos a golpes en una habitación que esta justo encima de este baño pues vivo en un duplex. Me gustaría saber a que se debe este ruido y como lo puedo solucionar.

1 Respuesta

Respuesta

Eso es debido a que los tubos no los han grapado y por eso golpetean cuando cierras el grifo de golpe. La solución no es sencilla a no ser que te lies a romper la escayola de los techos para graparlos.