Daños en vivienda por cancela

El edificio colindante puso una cancela, para paso de gente, y esta esta clavada a pared de mi dormitorio, produciéndome, ruidos por vibraciones y golpes de abrir y cerrar puerta. También la pared tiene gritas de los golpes .Que puedo hacer, tanto los administradores como presidentes, dan larga y no hacen nada y mi nomina no da para pagar abogado.

1 respuesta

Respuesta

Pues que deben sujetarla en otro apoyo que sea de su propiedad. Si no te hacen caso, tienes todo tu derecho a presentar la correspondiente denuncia en el ayuntamiento. Ellos se ocuparán de mandar un oficio exigiendo que lo hagan.