Poner armario en separación balcones

Mi balcón delimita con el de mi vecina, y se está acostumbrando a hacer bastante ruido en el balcón. Así que estaba pensando en colocar un armario. Tenemos una mampara traslúcida que delimita ambos balcones. Quería preguntar si puede poner algún impedimento a este armario o si estoy en derecho de poder colocarlo.

3 Respuestas

Respuesta

Dentro de su propiedad puede poner lo que quiera del suelo hasta el techo (y no ver nunca al vecino)

Respuesta

Coincido con las respuestas que le ha dado, aunque hago la salvedad de que la Comunidad lo pueda prohibir por razones de estética de la fachada.

Respuesta

No creo que por que ponga un armario el nivel acústico va a bajar