Caldera de gas no enciende

Tengo una caldera de gas roca RS 20/20 ,

Indistintamente ni con ACS ni en intentar calefacción la cadera no enciende.,

Hace como mención y se encinden los quemadores durante un par de segundos

Y después se apagan.. La presión del circuito es correcta y la he reseteado

Quitándole la corriente de red. Pero sigue sin funcionar.

No se si le puedo hacer alguna prueba más o alguien me puede echar

Una mano.

1 respuesta

Respuesta

Sale algún bloqueo, osea cuando se apagan los quemadores, se encenderá un Led rojo, pero además se encenderán algunos Led verdes, ¿no es así?

Esa caldera es la que lleva la llama piloto de gas, no es así.