Caldera Roca se enciende y se apaga

Tengo una caldera (Roca R - 20/20 f) y lo que me hace es que se enciende y se apaga todo el rato, como se lo desconectara de la corriente.

Comprobé los 4 relés pero están bien (el relé RL3 se activa y desactiva, y cada vez que se desactiva la caldera se desconecta de la corriente )

Alguien me puede hacer el favor de ayudarme con este problema.

2 respuestas

Respuesta

Lo primero que se tiene que observar es que es lo que hace la caldera, antes de comprobar los relés, es decir:, ¿se enciende y apaga y se bloquea?, ¿Da algún código de error?, ¿Lo hace tanto en acs como en calefacción?, ¿Se apaga totalmente apagándose también la luz verde?, ¿O solo se apaga el quemador y luego vuelve a encender?, toda esta información es la que puede ayudarnos a dar un diagnostico.

Respuesta

La silueta de llama, de la pantalla, no termina de rellenarse, y desaparece, ¿no es así,,? Posiblemente es la válvula de gas.