Caldera rs 20/20 se apaga

Tengo una caldera roca rs 20/20 , cuando conecto el agua caliente sanitaria y regulo su temp. A tope se me apaga los calentadores y la llama piloto. He probado poner al mínimo la temp. Del a.c.s. Y de la calefacción y funcionan las dos, pero al rato 2 o 3 horas de poner la calefacción se apaga.
Al poner el agua caliente, se empieza a combustionar el gas con muchos cambios bruscos de flujo de gas en vez de tener un flujo constante, y entonces se me ocurre encender los fogones de la cocina a la vez que el a.c.s. Y se me apaga.
Últimamente ya no consigo mantener 1 min.la calefacción ni tan siquiera ya ni el a.c.s.
Cuando consigo mantener la llama piloto, hay un led amarillo que indica 40º o 50º, al cabo de un rato, baja a 40 o sube, pero sin usar ni caldera ni a.c.s.
He cambiado por mi cuenta el termopar, la llama piloto... Pero no se que hacer,
La consigo hacer funcionar a veces pero siempre al mínimo y poco tiempo, el a.c.s. Me aguanta a veces todo el día pero la caldera no consigo que funcione una noche entera, a ver si me puedes ayudar Salvagas.

1 respuesta

Respuesta
Prueba dejando la llave del gas medio cerrada.