Se enciende piloto led rojo tanto en acs como en calefacción después de una rato de funcionamiento

Tengo una caldera Roca RS 20/20, el acs funciona inicialmente, pero cuando la temperatura del agua pasa a 50º, se apagan los quemadores y se enciende el led rojo. Con la calefacción pasa exactamente igual pero a 70º.

He cambiado ya el detector de flujo y el flotador magnético. También las dos termistancias, pero sigue la avería.

¿Puede ser debido a los sensores de seguridad: de alta presión, evacuación de humos, etc.?. ¿Cómo lo compruebo, que solución tiene?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes el problema en la salida de humos, revisa la chimenea

¡Gracias! , he quitado los tramos de tubos desde la caldera hasta la chimenea de la vivienda y en un codo estaba llena de tierra casi el 90 %. Apenas tendría evacuación de humos.

Ya no se enciende el led rojo y tanto el acs como la calefacción funcionan correctamente.

Muchas gracias por la ayuda. Super agradecido