Que pasa cuando se cumple el año de permanencia de Jazztel?

Estoy pensando cambiarme a Jazztel, me dicen que hay un año de permanencia, la pregunta es una vez se acabe ese año de permanencia que ocurre si quieres continuar con ellos, ¿es decir ya eres “ libre “ o hay alguna letra pequeña que si no dices nada se prorroga la permanencia por ejemplo por otro año más?

2 respuestas

Respuesta

Cuando se acaba la permanencia, es usted "libre", salvo que se adhiera a alguna oferta o acepte algún descuento o terminar subvencionado, que implique una nueva permanencia.

¡Gracias! Pensaba que a lo mejor podía ser como los seguros que si no dices nada se prorroga.

Saludos

Si no dices nada, lo que sigue es el contrato, no la permanencia. La permanencia es una "penalización" que obliga a mantener el contrato o a pagar una compensación si se resuelve.

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no soy conocedor, pero como lector habitual deseaba trasladarle un poco de información sobre este tema, recogida en parte de consultas anteriores, por si le fuese de utilidad mientras le atiende de primera mano un experto o profesional, ruego me disculpe tanta imprecisión, mucho ánimo.

https://www.ocu.org/reclamar/lista-reclamaciones-publicas/reclamacion-publica?referenceid=CPTES01071559-00

https://www.xatakamovil.com/tutoriales/como-saber-tengo-permanencia-fibra-movil-cuanto-penalizacion

https://www.kelisto.es/internet/consejos-y-analisis/orange-movistar-vodafone-yoigo-cuanto-cobra-cada-operador-por-romper-el-compromiso-de-permanencia-6058