Problema samsung gt-s5220

Tengo un samsung gt-s5220, me quede sin batería, y cuando lo encendí me pone código bloqueo, pero solo me deja meter dígitos, ni asteriscos ni almohadilla y el código ni idea, lo lleve a the phone house y solo me dicen que le habré metido yo un código nada mas. ¿Me he quedado sin teléfono?.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que pongas más de 3 veces un código al azar y preguntes por el PUK a tu operadora (Orange, Jazztel, Vodafone, Movistar, Yoigo, Simyo, etc.) (llámala).