Reclamo a vodafone por cobrarme sin haber consumido y cambiarme a movistar

Es desesperante... Y no sé si tienen vergüenza...

Estoy sin wifi desde junio y hoy me llega cargo donde me cobran incluso más de lo habitual y eso que dolo tengo movil mas datos moviles.

Desde junio hasta hace poco llamadas inútiles. Empecé a teletrabajar y me empezó a fallar la conexión estaba conectada a Internet no conectada al router o al Wi-Fi pero sin conexión a internet entonces te amaba a la operadora de Vodafone y bueno un mareo un mareo que si me pasaban al técnico que si luego me pasaban al departamento comercial y al final bueno hablé con un técnico que me dijo que me iban a enviar un aparato más moderno que el que tenía ya lo era pero que había uno más potente todavía al final resulta que es que bueno yo tampoco entiendo mucho de estas cosas pero parece ser que el aparato que yo tengo grado más cantidad yo ya les he avisado y les varias veces y cuando termino de hablar con el operador me dice que me van a enviar un mensaje al cual puedo responder si todavía sigo teniendo problemas y ya para más colmo la última vez que hable con un operador le he estado mandando mensajes a ese mensaje y no me llaman no me responde me habían dicho que me iban a llamar y no me ha llamado nadie es decir que llevo sin internet desde junio y estamos en septiembre ya y estoy con los datos móviles solo es decir yo tengo ahí un pack que tengo el teléfono móvil el teléfono fijo porque el teléfono fijo te obligan a mantenerlo si quieres tener Wi-Fi pero luego resulta que es que no tengo no es un router no tengo adsl o sea es un aparatito que va con tarjeta y me están cobrando por todo el pack todos los meses me llega más cantidad de lo que se habló en su momento por teléfono de lo que iba a ser porque es que luego a mí me cobran el establecimiento de llamada cuando llamo a alguien con lo cual al final la factura acaba subiendo siempre que creo que me siguen cobrando el pack cuando yo realmente ese servicio no lo estoy utilizando porque no tengo conexión a Internet jamás yo este tipo de comentarios no lo suelo hacer te la gente pero es que ella se lo ha ganado por 13 así que yo estoy ahora en una situación que no tengo Wi-Fi estoy sola con los datos móviles y el móvil y ya está y me están cobrando por eso dinero por un servicio que no esté utilizando que es el Wi-Fi que no lo estoy utilizando porque estoy sin conexión a Internet entonces yo he estado pensando a ver qué puedo hacer si ir a una tienda de Vodafone y decir oye qué te pasa esto qué es lo que es aquí me están cobrando esto a ver aquí no ha venido nadie ponerme la cita yo que la fibra o ya no sé si quiero nada con vosotros y irme a otro lado porque el servicio que me estáis dando es pésimo cada vez que hay que hablar con vosotros es un mareo es que se prefiere no llamar porque hablas con vosotros es perder el día estoy pensando en cambiarme de compañía pero a ver cómo lo hago porque se supone que si por ejemplo yo no tengo permanencia no tengo permanencia entonces digo yo que no va a suponer ninguna penalización que me pasen a ahora un mareo porque ahora acostúmbrate a un nuevo operados qué te pasa por donde cojean ahora acostumbrarse a cosas es decir no sé yo pero por lo menos poner una reclamación porque me están cobrando por un servicio que no estoy consumiendo

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, siento su situación, en mi caso no soy experto pero tuve una experiencia parecida con Orange en el año 2011.

Sólo deseaba comentarle que una opción podría ser acudir a organismos de asesoramiento y ayuda al consumidor, como son OCU, OMIC, Facua, Centro Europeo del consumidor y El Defensor del pueblo. Los organismos que mejor conozco son Omic y Facua, y es a ellos a los que llegado el caso recurriría, a pesar de que en su día no llegué a hacerlo.

http://www.oficinadelconsumidor.org

http://www.facua.org/es/guia.php?Id=49&capitulo=485

https://www.ocu.org/reclamar

http://www.cec.consumo-inc.es/

También sugerirle que en caso de que no reciba respuestas, podría dirigir su consulta a varios compañeros abogados. Mucho ánimo.