Cancelar permanencia

Me quedan 2 meses para vencer la permanencia con Vodafone, pero estoy interesado en contratar durante este mes de noviembre una oferta de Orange. Sabrías decirme como puedo saber lo que debo pagar por esta penalización, teniendo en cuenta que he permanecido 16 meses de los 18 requeridos. Me han dicho que si llamo a Vodafone me dirán más dinero de lo que realmente puede ser. ¿Cómo lo ves?

1 Respuesta

Respuesta
Hasta hace poco creía yo también que la multa por darte de baja en una operadora era lineal, pero no es así. Todas los hacen por gradualmente, por tramos. Aunque no todas cobran la misma penalización por esos tramos. ¿En tu caso tendrías que pagar 81,20?, según tengo entendido. Para que lo tengas en cuenta para vodafone y para orange (si te das de alta) y por si algún día tienes en cuenta la opción de movistar, te muestro lo que hay que pagar por tramos en cada una de las compañías: (Esto no es aplicable seguramente para consumos grandes como por ejemplo autónomos o empresas donde también influirá el terminal escogido de alta gama y el descuento aplicado entre compañía y empresa)
VODAFONE:
Tramo 1: Entre 12 y 18 meses para cumplir la permanencia. Coste: 100 euros + IVA.
Tramo 2: Entre 6 y 12 meses para cumplir la permanencia. Coste: 80 euros + IVA.
Tramo 3: Menos de 6 meses para cumplir la permanencia. Coste: 70 euros + IVA.
ORANGE:
Tramo 1: Entre 12 y 18 meses para cumplir la permanencia. Coste: 150 euros + IVA.
Tramo 2: Entre 6 y 12 meses para cumplir la permanencia. Coste: 110 euros + IVA.
Tramo 3: Menos de 6 meses para cumplir la permanencia. Coste: 70 euros + IVA.
MOVISTAR:
Tramo Único: Coste fijo por cada mes. Coste: Según si la permanencia es de 12-18-24 meses. También varía en función del tipo de terminal ofertado.
YOIGO:
Tramo Único: Coste fijo por cada mes. Coste: 6 euros + IVA por cada mes que falte hasta fin de permanencia.
De todas formas, sabiendo ésto haz la llamada a vodafone a ver que te dicen y me lo cuentas. ¿Ok?
Buenas compañero!
He llamado hace un rato a Vodafone y me han confirmado lo que tu me has dicho que son 70 euros y que vendrían detallados en la factura pero que son 70 euros con IVA ya incluido. Aunque no sé yo si esto último es cierto no parecía muy convincente la persona que me lo ha dicho. De todas formas con IVA o sin es una pasta por 2 meses. Casi mejor me espero asumiendo el riesgo de perder la promo que tiene Orange este mes de Noviembre. Me la jugaré! Je je
Muchas gracias por tu ayuda, se agradece!
Un saludo,
Isaac