Internet en casa fin de semana

Quisiera disponer de internet en una casa de fin de semana, que sea a través de un pc, me refiero a que no sea a través de un móvil.
¿Qué opciones tengo?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en primer lugar supongo que si es internet solo para una casa de fin de semana querrás algo más "móvil", es decir sin tantos cables y demás.
Te recomiendo alguna de las tarifas móviles aunque todo tendrá que verse dependiendo de la zona y de la cobertura.
Simyo -> Es la opción más barata, unos 28 euros al mes y 5 gigas para usar. No es para bajar un número excesivo de archivos pero para chatear, correo, algún video y tal funciona perfectamente. El inconveniente es que dependiendo de donde esté la casa puede tener cobertura o no. Velocidades de hasta 3,2 megas; no tiene compromiso de permanencia
Orange, Vodafone, ¿Movistar -> Estas tarifas suelden llegar a los 40? Mensuales y te dan 3 gigas. Lo único que tienen a favor frente a la otra es que tienen más cobertura pero claro, todo siempre depende de la zona. Velocidades de hasta 3,2 megas; tiene compromiso de permanencia de por lo menos un año.
Si ya lo quieres con cable pues también depende de la zona.
¿Telefónica -> Línea de telefónica + internet suelen ser unos 40? Depende de la zona pero cobertura tendrás seguro. Velocidades de hasta 10 mb; tiene compromiso de permanencia de por lo menos un año.
Orange -> Siempre puedes tener la línea con telefónica y contratar internet con orange y podrías ahorrarte unos eurillos. Velocidades de hasta 10 mb; tiene compromiso de permanencia de por lo menos un año.
Jazztel -> Esta sería la mejor opción si te llegase porque no tiene compromiso de permanencia y durante un año cuesta 20 euros. La velocidad también ronda los 10mb