¿Puede mi banco robarme dinero y darme largas?

Hoy se cumple una semana que fui al banco. Pagué en el cajero un impuesto con una notificación de Hacienda. Deposité el dinero en metálico en el cajetín, se cerró y el cajero me dijo operación fuera de servicio y allí se quedó mi dinero. En la oficina me dicen que tienen que venir los de seguridad, hacer recuento de caja, etc. No tengo ningún comprobante y me preocupa que las grabaciones de la cámara se borren después de una semana. ¿Debo denunciar? ¿Qué hacer?

2 respuestas

Respuesta

¿Por qué no volviste a el banco hasta ahora?, tendrías que ir todos los días, o hablar por teléfono y grabar lo que hablan

Respuesta

Si todavía no han venido los del cajero, no han hecho el arqueo de caja. Ten paciencia hasta que te digan si les sobra tu dinero.