Posible error en cajero automático

No se si estoy en la categoría correcta espero que si.
El caso es el siguiente; ¿Mi suegra ingresó 600? En un cajero automático sin sobre. ¿Al meterlos le apareció en pantalla 450? Con lo que no estaba conforme y canceló la operación. ¿El cajero le devolvió 450? Entonces fue a reclamar a ventanilla. Le dijeron que cuando hicieran recuento del cajero ya verían si se ha equivocado. Recibió una llamada del banco diciendo que todo cuadraba.
Mi suegra tiene una tienda y para descartar que no fuera error suyo hizo la caja del día y aparte, la de toda la semana y le cuadró exacto
¿Es posible que se hayan colado por algún sitio del cajero 150?.?
¿Sual seria el conejo a seguir?

1 respuesta

Respuesta
Solo existen dos posibilidades:

1. Que el empleado del banco se haya quedado con la diferencia (extraordinariamente difícil, ya que Vd. mismo cita que de entrada, ya el cajero dijo que se estaban ingresando 450,00 euros.

2. Que su suegra, se haya equivocado y solo hubiera llevado los 450,00 euros.

La posibilidad de que el empleado de banca esté involucrado, es remotamente difícil, pues máxime después de una reclamación, nadie se juega su puesto de trabajo por 150,00 euros.

No se si la cinta que graba los movimientos del cajero podría aclarar algo, pero en todo caso, para ello, tiene que existir una denuncia, detalle este que no les aconsejo.

Saludos.
Mucho le agradecería se sirviese puntuar la respuesta a su pregunta a fin de poder eliminarla de mi panel y dejar espacio para otras.