He perdido el justificante que salió del cajero

He perdido el justificante que salió del cajero, para pagar las tasas de unas oposiciones. Ahora me excluyen, porque dicen que no les llegó el justificante, y el banco se niega a buscármelo. ¿Tengo derecho a reclamarlo en algún lado? Gracias.

Pagué en el cajero automático, porque la señorita que atendía la caja, me obligó, diciendo que debía ser en el cajero. Ahora dicen que no pueden buscarme un resguardo, de la máquina. Sin embargo, esta mañana en atención al cliente de Madrid, de este banco, me dijeron que sí, que baje a pedir una copia.

2 Respuestas

Respuesta

Por supuesto que si puedes pedirlo en la Oficina y si tienes banca on-line probablemente tendrás tu mismo acceso.

Respuesta

No es posible que “el banco te niegue” darte una copia del comprobante. Pide hablar con el gerente. El pago figura en los movimientos del bsnco.