Estoy comiendo la cantidad de calorías necesarias para subir de peso?

Tengo 34 años y mido 1.90 pesando 77kg

Quiero subir de peso y llevo 3 años entrenando pesas en mi casa (tengo maquinas y mancuernas) hago una hora de hipertrofia y 20 minutos de cardio para también perder grasa y definir (saltando laso) hago lunes (pecho-tríceps) martes (hombro-bíceps) miércoles (abdominales-piernas) jueves lo mismo del lunes y viernes lo mismo del martes y descanso sábado (solo hago cardio) domingo no entreno nada.

El tema es que quiero subir de peso a unos 85kg pero mi contextura es delgada y tiendo a ganar fácilmente grasa en el abdomen.. Me cuesta muchísimo ganar masa muscular pero agarrar grasa abdominal demasiado fácil, si dejo de entrenar una semana bajo bastante de peso, y desde hace 3 años estoy estancado en ese mismo peso.

Fui a un nutricionista y me indica que por mi estilo de vida, edad y estatura y peso mis calorías para subir deben ir aproximadamente en 2300 calorías

Me descargue la app de fatsecret y apunte todo lo que como al día (generalmente como siempre lo mismo, variando muy poco realmente) y según la app lo que consumo esta en 1300 calorías

Desayuno: arepa de maiz blanco, 3 huevos en tortilla con aprox 1/2 taza de vegetales y chocolate con leche

Almuerzo: 1 taza de lentejas cocidas - una taza de vegetales (calabacín rayado con queso) - una taza de ensalada de lechuga - 120gr de carne de cerdo o pollo a la plancha. De beber solo agua fria.

Medias tardes o picar: un café en leche con 3 galletas saltin Noel - 2 huevos cocidos- 2 huevos fritos - 100 gr de queso cuajada y 3 cucharadas de arroz integral.

Cena: 1 taza de verduras nuevamente - 1 taza de ensalada - 1 porción de carne 120gr (pollo o cerdo) a la plancha.

Como pueden ver esa es mi comida aprox del día. A veces algunos 100gr de pan blanco también entre comidas con café. Según la app eso suma aprox 1300 calorías.