¿Por qué un chico me habla de su vida y me manda fotos de él y de su madre? Si me ha dicho que solo somos amigos.?

Hace tiempo me contactó desde una página online ya que teníamos mucho en común y le llamaba la atención.

Pero luego me dijo que eramos amigos. Ya que el es estadounidense y yo española.

Me habla sobre la vida y sobre él y siempre saca muchas conversaciones para que no pierda el contacto con él supongo y luego desaparece en días o semanas y vuelve a las conversaciones.

Hace poco me hizo un avatar y

Me envió su video patinando en skate, cuando yo no se lo pedí.

¿Por qué actúa conmigo de esa manera? ¿Sino tenemos nada a distancia?

4 Respuestas

Respuesta

Porque sintoniza contigo, seguramente le atraes por lo que sepa de tí, alguna foto que hayáis intercambiado u os hayáis escrito y se encuentre a gusto relacionándose de ese modo.

Sin embargo, procura no pasar de ahí ya que una relación seria "a distancia" nunca funcionará en otro plano. Salvo alguna circunstancia excepcional, claro, pero son las mucho menos.

Respuesta

La pregunta más adecuada sería, ¿por qué te mantienes en un lugar donde no te brindan lo que quieres?
Un abrazo

Respuesta

Querida amiga! No entiendo muy bien tu pregunta, porque así son las amistades, y eso es lo que precisamente te dijo

Respuesta

Porque te quiere enchufar