¿Qué bomba de circulación para caldera roca?

Tengo una caldera de calefacción gasoil roca go 50/gt y necesito cambiar la bomba de circulación porque hace mucho ruido. No se que modelo, que no sea muy caro, me puede servir. Tengo duda con respecto al caudal necesario porque he ojeado varios y los caudales varían.

3 Respuestas

Respuesta

Marca y modelo en la propia bomba.

¡Gracias!

la bomba es antigua y no tiene ninguna marca que pueda nombrarla

Ya ha salido el amigo Lara al quite... y a lo mejor te hace precio, aprovecha para pedírsela.

Respuesta

La bomba de esa caldera es la PC-1025 sin lugar a dudas

Siempre que hayas indicado la caldera correcta, la GO-50 GT.

Que es Roja y solo calefacción, ¿no es así?     m1961?

Correcto. Solo calefacción

Me han dicho en roca que me sirve la quantum máxima 1025 o 1035. No se cual sea la diferencia.

He visto el precio que ronda los 300. ¿Sabes de alguna de características similares y que sea algo más barata?

Mil gracias por tu ayuda

La caldera es la GO 50/25 , GO 50/35 ? etc

Ahh, yo no vendo bombas de recirculación.

Respuesta

Depende de los m2, una pc1025 hasta 120m2

Una pc1035 hasta 250m2