Caldera roca go 50 gta gasoil

Necesito instalar un termostato ambiente digital en caldera roca GO 50 GTA GASOIL donde y como conectarlo cuantos cables necesito y si vale cualquier modelo.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas el manual de la caldera y donde te diga que hay que conectarlo en esas clemas seria,,,,,, si no tienes manual compra un termostato de 2 HILOS y haces un puente en el cable de la bomba de calefacción que te funcionara igual,,,,,,.
Buenas noches los cables de la bomba son los que hacen funcionar la calefacción puedo conectar en esos. Saludos.
Gracias.
Tienes que hacer un puente en uno de los dos hilos que van a la bomba de calefacción,,,, sabes como se hace un puente,,,,, (comos si fuera un interruptor)