Acumulador de la caldera GO 50/gta ROCA.

Quisiera poder recibir un esquema del acumulador, conexionado de tubos de la caldera de gasoil Roca GO 50/gta.Me han colocado un acumulador standar de Baxi modelo. E-90 pero no funciona bien sale agua caliente y al poco rato empieza a templar siendo el primero en utilizar la ducha.

1 respuesta

Respuesta

Que esquema el hidráulico o el electrico;

Buenos días seria el esquema hidráulico. Gracias

El esquema hidráulico es muy sencillo, sale de la parte superior de la caldera la ida hacia los radiadores, y la parte superior del deposito, donde va la bomba circuladora, y retorna a la parte baja de la caldera, tubo del retorno, y por la parte superior entrada de agua fría y salida de caliente,

Lo que tienes que tener en cuenta si los tubos del circuito primario, el de la ida y el retorno, no hay alguno obstruido, entonces no habría recirculación y no calentaria el agua caliente sanirtaria