Caldera Roca Gavina no va calefacción

Soy fontanero y he montado una caldera que llevaba tiempo parada Roca Gavina y arranca y calienta el agua hasta la temperatura de 80° pero no mueve la válvula de tres vías ni tampoco arranca la bomba de recirculación por lo que los radiadores no calientan, ¿puede ser porque falle la sonda de temperatura?, La bomba la he probado directamente conectándola a 230 v y funciona perfectamente y la válvula de 3 vías no se mueve automáticamente muchas gracias compañeros por vuestra colaboración

1 respuesta

Respuesta

La caldera es la confort o la anterior, ya que si no se sabe el modelo

Hola es la gavina 20 gt Con quemador new tronic, anoche dándole vueltas pensé que igual fallaba el contacto del termostato pero todavía no he podido ir a comprobarlo, ¿crees qué podría ser esto y que al no cerrarse el contacto no vaya ni la válvula de 3 vías ni la bomba de recirculación?

Gracias