¿Puedo poner Plástico bajo contrapiso?

Necesito hacer un contrapiso de unos 4 o 5 cm para luego poner baldosas. Es en un sótano donde el ambiente es un poco húmedo. ¿Podría poner el plástico negro de construcción antes del contrapiso? Lo único que el contrapiso entonces no estará pegando a la base del suelo, sino al plástico, ¿habrá problemas?

2 Respuestas

Respuesta

Supongo que a lo que tu llamas “contrapiso” es una placa de hormigón. Mejor que sea de 6 cm como mínimo. Por lo demás no hay problema en poner lamina plástica debajo.

Respuesta

Si se puede amigo no tendrás ningún problema

Hola chicos, agradezco sus respuestas! No, no me refiero al hormigón, me refiero a una pequeña capa de unos 4 o 5 cm de cemento con arena, más arena que cemento, se echa encima del hormigón, (es como un recrecido) se hace antes de poner las baldosas, y suelen llamarlo contrapiso. El hecho de poner plástico ws porque es una zona muy húmeda y no quiero tener problemas. Gracias

Si es contrapiso en ese caso no amigo porque va a quedar separado el hormigón del contrapiso .. en este caso para la humrdad puedes usar un liquido impermeabilizante que se usa para las humedades se echa en la mezcla de cemento con arena