Cambio de termostato de calefacción caldera de gas

Quisiera cambiar el termostato de mi caldera de gas actualmente tengo un RONDY al que llegan 3 cables.

- Negro al borne NO

- Marrón al COM

- Azul al NC

Como detalle diré que cuando el termostato corta el funcionamiento de la caldera hay unos 60V de corriente alterna entre los bornes NO y COM.

EL termostato que quiero instalar tiene 4 bornes:

- NC y NO (load)

- N y L (230V) me imagino que a estos deberé de traer 230V de algún sitio

¿Luego en un lateral tiene otros dos Dry contact (3A) que me imagino será para una sonde de temperatura?

¿Cómo debo conectar los cables antiguos en el nuevo?

1 Respuesta

Respuesta

El negro y el marrón a los dos contactos donde pone Dry contact.

Y lleva corriente a L y N.