Cables termostato Com, No y Nc

Tenía un termostato con dos cables conectados a COM y NO. Quiero instalar uno nuevo pero éste no tiene opción Com si no NC y NO. He puesto el cable que estaba en COM en la entra NC y el otro sigue en NO pero la caldera no arranca al encender el termostato. No sé si obligatoriamente necesito un termostato con entrada COM para que funcione.

2 respuestas

Respuesta

Parece que lo acabo de solucionar, había otras dos conexiones en el lateral del termostato y al probar ahí sí que se ha encendido.

Respuesta

Ok, habrás conectado en dry Contact.