Siento un vacío en mi vida me siento solo

He notado que con el paso del tiempo me siento solo en mi familia yo se que ellos fueron criados a la antigua sin cariño sin amor con dureza
pero en mis 30 años eso me afecta mucho me duele haber crecido en ese ambiente con mis papas. Ellos piensan que uno debe seguir ese mismo patrón. Actualmente estoy viendo
un reality en donde esas personas se comparten se tienen afecto yo le comento esto a mi mama pero todo esto me hace sentir mal yo siento un vacío no me motiva
nada solo trabajo reparando equipo de computación también tengo mis ahorros pero nada me motiva nunca logrado tener una pareja por mis trancas del pasado espero poder
sanarme de eso pero cuesta aun así siento un vacío. Llego a mi donde mis vejos pero no me siento tranquilo mi mama provoca peleas donde no las hay, si les dices las
cosas como son las toma al mal ella queda como la victima manipula todo luego te refriega en la cara las buenas que hiciste por ella.

3 Respuestas

Respuesta

Escribiste mucho puntos que ahora no puedo dirigirme a cada uno y uno, en general te quiero escribir 2 puntos básicos en tu pregunta: 1. Es claro que el ser humano esta "programado" para a mar y ser amado lo que no es así es los animales, por eso si no recibe lo que necesita obvio que va a estas frustrado y eso es exactamente lo que te esta pasando, necesitas amor..., 2. mira en esta vida para triunfar hay que se fuertes, es decir uno puede pasársela toda vida quejándose, llorando etc. o puede tomar una muy fuerte decisión salir de su situación

Existe mucho tipo de personas aquellas que pueden salir solas sin ayuda, y aquellas que necesitan ayuda, tu te tienes que conocer a ti mismo como eres, y si tu ves que necesitas ayuda no dudes en buscarla!, es una lastima perder el tiempo == vida!

En especial te recomiendo un experto en C.B.T eso te va ayudar en verdad, porque en esa terapia hacen mucho inca pie como formar un futuro exitoso, y como salir de los traumas de pasado

Respuesta

Yo sobre los 30 años experimente un cambio fuerte en mi forma de pensar y sentimientos similares a lo que describes. Quizás sea natural, algunos dicen que es la crisis de los 30... Quizás tendrías que tratar de compartir estos sentimientos con ellos, con tu familia. Sincerate y diles cómo te sientes. Es fácil sentirse vacío en este mundo, incluso aunque estés rodeado siempre. Acuérdate de esta frase amigo, te hará salir de la Matrix en la que vives: el hombre nace solo y muere solo. Bienvenido al mundo real.

Respuesta
-1

Adopta dos gatitos