Maneta puerta madera rota no se como reparar

Tengo una puerta de madera (conglomerado) que la niña ha sacado de sitio. Están los agujeros de los tornillos de fijación de la maneta sobrepasados y parte de la madera destrozada... ¿con qué puedo reconstruirla para poder poner la maneta de nuevo?

3 respuestas

Respuesta

A mi me pasa casi lo mismo con los tirafondos de sujeción de la maneta que han perdido agarre. Aun no me he puesto pero mi idea seria buscar una cola para maderas . Hacer alguna masa de polvo de viruta fina e introducirlo en los agujeros. Hacer un fino taladro en el relleno y meter de nuevo el tirafondo a ver que tal. Ya le puse otros tirafondos un poco más gruesos pero no funciono. Esa es mi idea.

Respuesta

Envía una foto a ver el alcance de la avería.

Respuesta

Tienes que rellenar el agujero con masilla/pasta para madera, siguiendo las instrucciones del producto). Asegúrate de que sea una buena marca y no se cuartee, ni se "encoja" al secar. Una vez seco, lijas para igualar con el resto de la superficie y ya puedes volver a atornillar. Suerte!