Arreglar un agujero en pladur

Necesito arreglar en una pared de pladur un agujero de unos 20 cm de ancho por 30 de largo, y no tengo ni idea de como hacerlo. ¿Lo puedo hacer yo fácilmente? O ¿Me compensaría avisar a un profesional?

1 Respuesta

Respuesta
Si tines la habilidad suficiente lo puedes hacer tu. Necesitas, un trozo de pladur del mismo tamaño y forma del agujero, un par de tlistones de madera, algo más largos que el agujero a tapar, y tornillos para pladur, cinta de papel y masilla.
Pasas los dos listones para la parte de atrás, y los atornillas atravesando la pared, más o menos a una tercera parte del agujero, cada uno. Impedirán que el trozo de pladur se vaya para dentro. Instalas el remiendo, y lo atornillas. Pegas cinta de unir pladur en el contorno, con masilla para pladur. Dejas secar, aplicas más masilla. Lo lijas. Pintas.
¿Cuánto me cobraría un profesional?
Eso depende del profesional.