Tapar hueco armarios techo con pladur

Necesito tapar un hueco entre los armarios altos de la cocina y el techo, tienen 3,70 de largo y 40cm de alto lo quería hacer yo ya que los presupuestos que eh pedido se disparan de precio el más bajo 350e, entonces me podrías decir paso a paso como tengo que hacerlo, ya que no tengo ni idea.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que poner una estructura de aluminio, que existen muchas en el mercado para que veas como va, fijada con tacos en la pared o donde quieras poner el pladur
después atornillar el pladur a esa estructura con tirafondos especiales para ello
y por ultimo tapar todas las uniones y agujeros con masilla antes de pintar .