Empotrar caja plástico electricista en pared

Tengo un agujero en la pared con la caja de plástico que ponen los electricistas para luego colocar ahí los mecanismos eléctricos. Resulta que la caja esta puesta en el agujero, pero esta suelta y se cae ¿qué material y que pasos he de seguir para que la caja de plástico quede fuertemente empotrada en la pared?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar con cementocola del que se usa para pegar azulejos o si dispones incluso hacer dos taladros e insertar tacos y atornillar la caja sobre ellos.
¿Y con yeso no se puede hacer?
Hombre se puede hacer con todo pero el yeso común no es un material que aguante bien para algo que va a ser movido, pulsado o golpeado... puedes usar cemento blanco tipo cemex o similar también (por estética me imagino que la pared sera blanca por lo del yeso)
Pensaba que el yeso era más fuerte. Entonces a ver si lo he entendido: no puedo usar taladors porque la pared es muy fina y pasaría al otro lado. Entonces lo más fuertes es usar cemento cola, y para tapar los huecos que quedan alrededor de la caja por la parte de fuera le pongo yeso por ejemplo, ¿es correcto?
Si, si quieres hacer un trabajo fino si, dejas secar el cementocola y luego rellenas con yeso el sobrante, lijas un poquito para que no se note el parche cuando este seco y retoque de pintura... eso queda para nota.