Posible arreglo en conglomerado de mueble cocina

Ahí va mi cuestión:
Un amigo me monto la cocina, y al poner la bisagra de una de las puertas la puso mal, otro amigo hizo un agujero al lado y metió un taco, y la puerta a aguantod bien, pero el otro día vino uno de mis sobrinos y se echo encima de ella, haciendo que una de las bisagras resultara arrancada de la madera, y como es conglomerado ha hecho bastante destrozo en la madera. Lo suyo seria poner otra madera, pero es el mueble de abajo y hay que desmontar media cocina para hacer eso.
¿Se os ocurreo algún apaño para que tira al menos un tiempo?
¿Tal vez masilla para madera? ¿Qué se os ocurre?
Pensar que luego tengo que volver a hacer el agujero y meter la bisagra.

1 Respuesta

Respuesta
Pues para que no se vea el destrozo, masilla.
Después, para atornillar la bisagra, como al lado tienes otro mueble, mete un tornillo de 3,5x30mm, así el tornillo donde agarra es en el mueble de al lado, que tiene bien la madera.
No tengo mueble en ese lado, tengo la lavadora.
Había pensando en usar una de esas masillas reparadores, que luego puedes volver a hacer agujero como si fuera superficie normal, ¿qué te parece la idea?
Muchas gracias
No se si te aguantara mucho, ten en cuenta que la fuerza que hace la bisagra es considerable.
Otra opción es a la puerta hacerle el agujero para la bisagra un pelín más abajo, para que esta vaya atornillada en el mueble en una zona solida.