Mi casero alquila la plaza de garaje que pertenece al piso que le alquilo

Cuando empezamos a vivir aquí no quisimos la plaza del garaje que pertenece al piso y ahora la necesitamos, pero un vecino la tiene alquilada. No se si mi casero debería alquilármela a nosotros cuando se le cumple el contrato al otro vecino porque hace poco nos dijo cuánto tendríamos que pagarle si la queríamos, pero ahora dice que va a pensar si se lo sigue alquilando al otro o a nosotros

1 Respuesta

Respuesta

El arrendador está en su derecho a alquilar esta plaza de garaje a quien quiera. Si tanto os interesa, tratad de convencerlo. Obligación con vosotros no tiene ninguna.