La Comunidad de vecinos va a cortar el ascensor por falta de pago y yo esto alquilada

Tengo alquilado un piso con ascensor desde hace tres años y ahora la comunidad de vecinos va a cortar el suministro del ascensor por falta de pago de propietarios. La propietaria de mi piso, me dijo en su día que si eso ocurriera me bajaría el alquiler, pero ahora llegado el momento dice que no lo va a hacer. Es legal que lo haga.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Dado que Usted alquiló un piso "con ascensor" (y así lo ha disfrutado durante los últimos años), su arrendador deberá compensarle de algún modo por el perjuicio sufrido.

Rebajarle el alquiler sería una buena opción, interesante para ambos (así lo entiendo yo).

El casero puede no acceder a sus pretensiones, pero entonces se expone a que Usted le demande porque la vivienda que le ha alquilado no tiene los servicios pactados.

Intente una nueva aproximación amistosa, y si el casero insiste en no negociar, plantéese demandarle (o cambiar de piso).

Suerte.

Eso ya lo sabía y en el contrato de alquiler no especifica que tenga ascensor a pesar que lo tenga, por lo tanto va a hacer lo que yo ya sabía, no pactar porque me lo ha dicho.