Alquiler plaza garaje

Te envío otra vez la pregunta porque creo que ha habido un error en el anterior envío.
En los gastos que me pasa mi jefe me pasa un justificante del banco que pone concepto: Plaza de Garaje y como texto informativo el nombre de nuestra empresa. No hay más datos de IVA ni de NIF, ni nada. Me dice que se trata de una plaza de garaje que ha alquilado para su coche de empresa.
Mi pregunta es si puedo contabilizarlo tal cual, aunque sea sin IVA, como gastos de conservación. O si debería de entregarme otra documentación. (Parece ser que quien alquila la plaza no puede hacer factura).

1 Respuesta

Respuesta
Parece que no tienes otra solución, puesto que no te han repercutido IVA, lo tendrás que contabilizar así. Eso sí, el alquiler de plaza de garaje, aunque lo realice un particular, está sujeto a IVA, pero la obligación de repercutir ese IVA es del arrendador, si él no lo hace, problema suyo. Por otro lado, yo no lo contabilizaría como gastos de conservación, sino como arrendamiento.