¿Cuánto tiempo tiene el arrendador de mi vivienda en ocuparla con otros inquilinos tras finalizar mi contrato?

LLevo 14 años en vivienda de inquilino, el arrendador me ha mandado burofax para que me vaya, ¿cuánto tiempo tiene para tener que ocupar la vivienda con nuevo alquiler?, ¿Si no lo alquila, tengo algún derecho de ser arrendataria de nuevo del mismo piso? ¿Hay alguna ley que me ampare para no tener que irme deprisa y corriendo sin haber podido encontrar una vivienda de alquiler de características parecidas?

2 respuestas

Respuesta

Su casero no tiene obligación de alquilar el piso. Puede hacer con él lo que quiera: ocuparlo él, alquilarlo, dejarlo vacío, ...

Respuesta

Las respuestas a sus preguntas dependerá del motivo/s reflejado/s en el burofax( no prórroga, necesidad de vivienda, venta de la vivienda..). Por ello le recomiendo que busque el asesoramiento de un/a abogado/a.