Me sale agua de la alcachofa y la manguera al mismo tiempo

Vino el dueño del piso y las instaló. Le llevó un rato largo y las instaló mal. Sale bien de la manguera pero cuando quieres usar alcachofa sale de los dos lados.

¿Alguien sabe que hizo mal?

Recuerdo que le llevó mucho tiempo y armó y desarmó varias veces...

Al final lo dejo así. Y luego comprobé que tengo alcachofa y manguera pero solo sale bien de manguera.

En la otra bañera sale bien de alcachofa pero mal manguera (o sea si pones manguera te sale de los dos lados)

¿Alguien sabe porque? Yo recuerdo que un poco separó la junta (esa que tiene el enganche al tubo, manguera y el boton selector) que se conecta al tubo. No sé si me explique bien.. Yo creo que ahí desajuste un poco eso y por eso el agua no sale bien regulada

1 respuesta

Respuesta

Hay que poner grifos nuevos no van bien, dígaselo al casero sin más que eso no va bien....