Puedo poner reserva de espacio en frente de mi casa sin garaje

Vivo en una urbanización cerca del ayuntamiento, y tenemos chalet uno pagado al otro y tengo la segunda casa, y la primera es una esquina que tiene paso de cebra, y el vecino aparca siempre en frente de mi casa cuando está el sitio sin coche(evidentemente ) pero tengo un problema gordo. Todas las vacaciones, puentes, fines de semanas largos, verano etc traen una caravana con familia y la ponen justo en frente de mi casa . Y mi fachada no se ve, en navidad no se ve ni mis luces que pongo de adorno, ni Halloween etc "nada" que puedo hacer, me pone muy nerviosa abrir la puerta de mi casa y encontrarme una pared en mi nariz . No está enganchada al coche

1 respuesta

Respuesta

En su perfil no indica de qué país es, por lo que la respuesta podría variar.

En España, usted no puede reservar espacio en la vía pública a su conveniencia. El estacionamiento lo regula el Ayuntamiento. Podría plantear su reclamación ahí. Pero si no se está incumpliendo ninguna normativa, poco va a conseguir.

Otra opción es comentar el asunto con su vecino. Quizá puedan solucionarlo de forma amistosa.