En la urbanización varios inquilinos aparcan sus caravanas frente de mi casa.

¿Es legal que algunos inquilinos de la urbanización aparcan sus caravanas durante meses frente de mi casa?

2 Respuestas

Respuesta

¿Dónde aparcan? ¿Es vía pública o zona privada de la comunidad?

Es via pública.

En ese caso, debe consultar en el ayuntamiento. Lo más normal es que la normativa municipal no permita dejar que se estacionen vehículos durante tanto tiempo en el mismo sitio. Suelen considerar que están abandonados. Y, según dónde sea, hay normativa específica por lo que a caravanas se refiere.

Respuesta

Como te dice Poli Plos los vehículos, y entiendo que menos una "caravana", pueden estacionarse mucho tiempo en un mismo lugar en la vía publica. Creo que es más un asunto de la policía que del ayuntamiento. Vé a la policía y expón el caso. Ellos te dirán. Deben estar acostumbrados a estas cosas.