Derecho de aparcar en la puerta de mi casa
Quería hacer una pregunta a ver si me pueden ayudar
Vivo en una calle muy estrecha y sin salida y la última casa es la mía. Si subes no puedes dar vuelta para poder salir, sino que tienes que salir marcha atrás o para poder dar vuelta tendiras que meterte en un terreno mio que está anexo a la vivienda. Ahora viene la pregunta tengo una vecina que vive 3 casas más abajo y siempre aparca en la puerta de mi casa dejando un metro escaso desde el coche hasta la puerta de mi casa. Puesto que ella aparca ahí yo tengo que dejar mi vehículo a unos 500 metros. Es legal que aparque en la misma puerta de mi casa dejando un espacio justo para pasar. Puesto que la calle en si mide de ancho unos 2'50 metros. Y yo siendo el último vecino y siendo la última casa la mía no pueda aparcar en la puerta de mi casa porque ella llega antes que yo del trabajo. A ver si me pueden ayudar y asesorarme en como puedo hacer para que esta señora no aparque más en la puerta de mi casa.
Una pregunta vivo en un apartamento en una segunda planta ...Esa baranda del balcón me pertenece obra de todos los inquilinos ?? - Ivannia Oviedo
Tengo una vecina frente a mi casa ella tiene una marquesina y yo parqueo mi carro frente a mi casa pegado de mi puerta dejándole su espacio para que ella pueda salir de su marquesina y aún así dice que le molesta..... Mi carro es pequeñito y su hijo sale muy bien entonces no ella me dice que yo no tengo parqueo que eso es una calle... Pero le digo está frente a mi casa ella siempre a tenido problema con los vecinos por el esa misma razón !!! Que puedo hacer???? - Amaury Castillo